El proyecto EDUBIM (GRAPHISOFT BIM Classes) seleccionado para optar a los Premios Barcelona Building Construmat 2019

Este premio es exclusivo para los expositores que presentan un proyecto o servicio innovador durante Barcelona Building Construmat, donde SIMBIM® Solutions (distribuidor y centro de formación de GRAPHISOFT) presentará las últimas soluciones de aprendizaje y software BIM en el Pabellón 2, Stand D32 del 14 al 17 de mayo de 2019. El objetivo de los Premios es distinguir y dar a conocer las obras y propuestas que representan al sector de la construcción y generan un valor añadido. En esta edición se premian la excelencia técnica y la capacidad de dar respuestas a los nuevos retos del sector desde la calidad del diseño, la innovación y la sostenibilidad medioambiental, económica y social.

 

El proyecto de la Academia EDUBIM que implementa la formación y certificación global de GRAPHISOFT (GRAPHISOFT BIM Classes), ha sido seleccionado para optar a los premios  y defender su candidatura junto a otros proyectos internacionales e innovadores en la categoría de Servicio Innovador.

 

SIMBIM® Solutions es el primer centro de formación de GRAPHISOFT en todo el mundo. SIMBIM® ha desarrollado el sistema de formación y certificación EDUBIM para proporcionar una plataforma de aprendizaje BIM de calidad, accesible y asequible para todos los profesionales de habla hispana. Se trata de un sistema único que innova en los métodos de enseñanza, aprendizaje y soporte al usuario para ofrecer lo mejor de los sistemas tradicionales combinado con la última tecnología online en directo.

 

El viernes 17/05/19 a las 10:00h, Ioanna Alsasua, Senior BIM Consultant en SIMBIM® Solutions presentará este servicio innovador en el Technical Corner del Future Arena, a través de la ponencia “EduBim: Cuando adaptarse a BIM es sencillo, accesible y divertido”

 

EduBim: Cuando adaptarse a BIM es sencillo, accesible y divertido

 Viernes, 17/05/19

 10:00 - 10:30

 Congreso: Technical Corner - Future Arena

 

 

Para obtener un pase gratuito a BBConstrumat 19 y poder asistir a la ponencia, puede registrarse en el siguiente link.