Eventos

ArchiCAD España (Distribuidor de GRAPHISOFT) en el V European BIM Summit

ArchiCAD España (Distribuidor oficial de GRAPHISOFT para España y Andorra) participara en la quinta edición del European BIM Summit que tendrá lugar en Barcelona del 11 al 12 de Abril, con el objetivo común de divulgar las buenas prácticas en el uso de BIM, así como la puesta en común de metodologías BIM y el alineamiento internacional.

ArchiCAD España junto con SOLIBRI dispondrá de un punto de información en el área de COFFEE NETWORK para informar a los asistentes sobre ARCHICAD, la solución BIM de GRAPHISOFT.

Razones para asistir:
- Panorama del uso de BIM en Europa
- Situación actual en España y Cataluña
- Como afecta el BIM a los profesionales

La primera jornada del EBS19, bajo el título BIM Presente, se dedicará a las aplicaciones de BIM en los países que lo han avanzado más en el mundo, los países nórdicos, con Finlandia como país líder. Se profundizará en temas como servicios y metodologías prácticas dirigidas a mantener y gestionar el patrimonio construido o el papel del Facility Management. El día terminará con una cena networking como gran novedad de esta edición.

El último día, bajo el título BIM Future, se dedicará a las ponencias de expertos mundiales del BIM tanto desde el punto de vista de los entornos informáticos como los flujos colaborativos, los nuevos servicios que están apareciendo y el crecimiento de las start-ups internacionales, el Blockchain y más de 14 casos de estudio sobre todo lo que ofrecerá el BIM próximamente.

Os esperamos!!!