Inicie sesión en su ID de GRAPHISOFT

Los campos en negrita son necesarios.

Email
Contraseña

¿Olvidó la contraseña?

¡Prueba ARCHICAD!

Excelente desarrollo del Taller de certificación #graphisoftLEARN BIM Manager para usuarios de ARCHICAD

Barcelona, 2 de diciembre de 2019 - El desarrollo del Taller de certificación #graphisoftLEARN BIM Manager para usuarios finales, desarrollado durante el 25-29 de noviembre de 2019 en Barcelona y gracias a los esfuerzos conjuntos de SIMBIM® Solutions y GRAPHISOFT SE, marca otro éxito de los programas #graphisoftLEARN. 21 expertos BIM de 10 países de Europa, América Latina y Oceanía asistieron a este evento internacional.

La semana pasada, tuvo lugar en Barcelona uno de los talleres de certificación BIM más avanzados de Europa, organizado conjuntamente por GRAPHISOFT SE y su distribuidor y centro de formación exclusivo en España (SIMBIM® Solutions). 21 entusiastas expertos de BIM llegaron de 10 países para asistir al segundo Taller internacional de certificación #graphisoftLEARN BIM Manager dedicado a usuarios finales. Durante este intenso taller de certificación de una semana, los ponentes y participantes intercambiaron sus puntos de vista y experiencias sobre la implementación BIM en proyectos y organizaciones, así como sobre el cumplimiento de diferentes estándares locales o internacionales.

Basado en la introducción del programa #graphisoftLEARN (GRAPHISOFT BIM Classes) en noviembre de 2018 en España, siendo la primera implementación de los programas de certificación de GRAPHISOFT y primer centro de formación en todo el mundo, y gracias al feedback entusiasta de la comunidad de ARCHICAD, finalmente en noviembre de 2019 este taller de certificación se lanzó en España. “Como resultado de este taller de certificación, esperamos tener nuevos BIM Managers certificados por GRAPHISOFT en España, Alemania, República Checa, Australia, Chile, Ecuador, Polonia, Reino Unido, Croacia y Eslovaquia. Estos futuros BIM Managers certificados serán los agentes de cambio para el proceso de digitalización 2020 de la industria AEC ", afirma Dr. Mohsen S. Far, Consultor BIM y director del canal de distribución y centro de formación exclusivo de GRAPHISOFT en SIMBIM® Solutions.

Los dos ponentes encargados de impartir este taller de certificación vinieron directamente desde la casa de ARCHICAD, la sede de GRAPHISOFT en Hungría. Pantelis Ioannidis, responsable del Programa BIM Manager en GRAPHISOFT cuenta con muchos años de experiencia en la industria en la creación y desarrollo de planes de formación e implementación para clientes de todo el mundo. Szabolcs Kari, miembro del equipo de formación y certificación de GRAPHISOFT, cuenta con experiencia en la implementación BIM en instituciones gubernamentales, además de participar en los procesos de estandarización BIM en Hungría con un gran esfuerzo en la creación del protocolo BIM húngaro.

Leer más…

¿Qué es el Taller de certificación #graphisoftLEARN BIM Manager?

Este taller de certificación está estructurado por 3 módulos complementarios (Office Management, Template Creation y Project Coordination) para proporcionar una imagen global de lo que es la gestión BIM y cuál es el papel y las responsabilidades de un BIM Manager. El objetivo de este taller de certificación es preparar a los asistentes para que estén listos para realizar el examen de certificación BIM Manager de GRAPHISOFT y convertirse en ARCHICAD BIM Managers certificados por GRAPHISOFT.

Sobre SIMBIM Solutions

SIMBIM® Solutions es distribuidor y el centro de formación exclusivo de GRAPHISOFT en España. SIMBIM® es una de las primeras empresas de consultoría BIM en España desde 2013 con actividades regionales en toda España y Portugal. El negocio central de SIMBIM® es la distribución de software y servicios profesionales BIM para la digitalización de la industria de la arquitectura y la construcción.

Sobre GRAPHISOFT

GRAPHISOFT® inició la revolución BIM en 1984 con ARCHICAD®, el primer software BIM para arquitectos. GRAPHISOFT continúa liderando la industria con soluciones innovadoras como su revolucionario BIMcloud®, el primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo; y BIMx®, la aplicación móvil líder en el mundo para acceso directo a BIM para no profesionales. GRAPHISOFT es parte del Grupo Nemetschek. www.graphisoft.com