VOTA por BIMx PRO ¡AHORA!   BIMx

Apps

BIMx está disponible en dos versiones en la Apple App Store y en Google Play.
Escoja cual de las dos es la mejor opción para su trabajo.

BIMx

BIMx

Recomendado para clientes, BIMx proporciona acceso GRATUITO a la visualización 3D de cualquier modelo de construcción BIMx.

Funciones principales de BIMx:

Contenido 3D
Pasear o volar en 3D dentro del proyecto.

Modo Estéreo
Mejora de la experiencia con gafas 3D.

Gravedad
Navegue de forma natural, incluso subiendo escaleras.

Reconocimiento de Accesos
Toque una puerta para atravesarla. Toque un objeto para aproximarse.

Sección de Planta
Vea las cosas desde una nueva perspectiva.

Acceso al Almacenamiento en la Nube
Descargue y abra proyectos BIMx desde sus apps de almacenamiento de archivos en la nube.

Visualización de Zonas y Etiquetas de Orientación
Volúmenes de Zona visibles en 3D. Las etiquetas ayudan a la orientación espacial.

BIMx Pro

BIMx PRO

Todos los modelos BIMx 2D & 3D son visibles en sus propios dispositivos. Gracias a la revolucionaria tecnología de Hyper-modelo de BIMx, toda la documentación 2D está intervinculada con el Modelo 3D.
 

Estas son las funciones adicionales disponibles en BIMx PRO:

Contenido 2D!
Obtenga la clave del negocio: Ver todos los planos, dibujos, listados y otros documentos publicados.

2D-3D Hipervinculado
Gracias a los marcadores inteligentes, los planos 2D están vinculados al Modelo como los hipervínculos en la Web, permitiendo transiciones rápidas.

Transiciones Suaves
El intercambio de vistas y planos es mucho más comprensible para todos los participantes gracias a las transiciones animaqdas.

Secciones 3D en todas direcciones
Además de los cortes de Planta, se pueden visualizar secciones del Modelo con un deslizador, obteniendo total claridad de las relaciones espaciales para cualquier espectador.

2D en el Contexto del Modelo
Presente detalles extra con dibujos superpuestos en Secciones o Plantas.

Conjuntos de Información de Elementos Personalizados
Añada cualquier información a los elementos. Controle quién puede verlos, según sus necesidades.

Visualización de Info de Zona
Los Conjuntos de Información también funcionan con las Zonas. Proporcione todos los detalles de las habitaciones a los operadores del edificio.

Soporte de AirPrint
Reemplace dibujos perdidos o caducados al instante con BIMx, incluso sin tocar ARCHICAD. Imprima el contenido 2D y 3D de sus Hyper-modelos desde dispositivos iOS.

Tenga en cuenta que la app de BIMx PRO y las opciones de compartición de modelos están actualmente disponibles sólo para plataformas iOS. Pronto estará disponible para plataformas Android.

Tipos de Licencia

Dependiendo de su profesión y sus necesidades, escoja la opción que mejor se le ajuste.

Da igual si usted está en la oficina, en la obra o con un cliente... BIMx y BIMx Pro trabajan para reunir a las partes y romper las barreras de comunicación.
Para los clientes, la app de BIMx tiene todas las funciones necesarias para descubrir un ilimitado número de modelos 3D en cualquier dispositivo.
Los Arquitectos, por otro lado, puede que opten por BIMx Pro para tener el acceso total a todos los modelos 3D y su documentación 2D hyper-vinculada en sus propios dispositivos.
Los Modelos BIMx pueden compartirse, proporcionando acceso para los clientes a Hyper-modelos BIMx individuales (incluyendo contenido 2D y 3D) en cualquiera de sus dispositivos.

License Scenarios
Tipos de Licencia   * Todos los dispositivos iOS vinculados a si cuenta de Apple ID

¿Por qué BIMx?

Algunos ejemplos de cómo BIMx puede ayudarle en el flujo de trabajo de comunicación BIM diario – desde la oficina del arquitecto a la coordinación en obra.

Lleve sus diseños dondequiera que vaya!

Synced Updates from the Cloud

Actualizaciones desde la Nube

Con un vínculo directo a los proyectos BIM en ArchiCAD, BIMx ofrece un flujo de comunicación suave y fácil con los participantes de fuera de la oficina.
El selector de Documentos en BIMx permite a los servicios de almacenamiento en la nube populares como iCloud o Dropbox estar vinculados a su aplicación, por lo que la descarga y apertura de modelos BIMx es lo más fluida posible.
La Transferencia de Modelos BIMx basado en la Nube de GRAPHISOFT permite compartir sus proyectos con los clientes de forma segura y eficaz
.

Saber más

Conjuntos Personalizados de Información del Elemento

Los Modelos de datos de la Construcción (BIM) contienen una enorme cantidad de información. Ahora los Arquitectos pueden elegir entre una variedad de conjuntos de información que se publicarán con la tecnología de Hyper-modelo.
El uso del detector de datos de Apple, cualquier información en el cuadro de información es reconocible, como el correo electrónico, un número de teléfono, un enlace web, una dirección, que ofrece enlaces directos a la adecuada aplicación móvil. Introduzca el enlace web a un determinado almacén de muebles, la base de datos de la construcción de los servicios públicos, etc., para la comunicación y la organización rápida y fluida.

Saber más
Custom Element Info Sets
Zone Info and Orientation Labels

Info de Zona y Etiquetas de Orientación

Los Sellos de Zona en las Plantas y las etiquetas de Zona en el modelo 3D son interactivos dentro del modelo BIMx. Tocando cualquiera de ellos podrá acceder a las pestañas de información de Zona en las que los arquitectos pueden proporcionar información adicional sobre cualquier detalle relacionado con el espacio.

Los agentes inmobiliarios y los operadores de construcción mantienen información sobre acabados de habitaciones y otros detalles ioncrustados en información de etiquetas de zona, a la que se puede acceder con un simple toque en la Etiqueta de Zona.

Saber más

Soporte de AirPrint

Presente nuevos detalles a los clientes o en el sitio de construcción, reemplace un dibujo perdido u obsoleto y téngalo listo para la documentación. En BIMx PRO, puede imprimir sin problemas contenidos en 3D y 2D de Hyper-modelos BIMx en dispositivos iOS y en impresoras compatibles con AirPrint. Incluso los no profesionales como clientes o contratistas pueden obtener rápidamente las impresiones directamente desde BIMx sin la necesidad de utilizar ArchiCAD. Imprima todo el dibujo, o haga zoom a elementos de un detalle de la vista 3D o dibujos en 2D. Lo que sea necesario para conseguir lo que desea, más rápido que nunca.

Saber más
AirPrint Support

Distribuya sus diseños con facilidad, incluso para los no profesionales!

Navigating in the Hyper-Model

Navegar en el Hyper-Modelo

Lo que hace que los Hyper-modelos de BIMx sean tan singulares son los hipervínculos contextuales basados en modelos. Conceptualmente, se parecen mucho a cualquier otro hipervínculo en la Web, pero su ubicación en el espacio añade una dimensión adicional muy valiosa para entender el modelo, mientras que simplemente se navega en él.

3D-cutaways

Secciones 3D

Con los cortes o secciones en 3D podrá seccionar virtualmente el edificio utilizando solamente un deslizador interactivo. Esta potente herramienta de coordinación permite a los espectadores obtener un entendimiento más profundo del proyecto y sus relaciones espaciales.

Drawings within the Model Context

Dibujos dentro del contexto del modelo

Mucha gente encuentra difícil trabajar simultáneamente en 2D y 3D. Ya no más. Con las superposiciones de información con transiciones suaves y sensitivas al contexto de BIMx PRO, moverse entre dimensiones se convierte en una cosa fácil.

Proudly presenting – BIMx Hyper-models

Orgullosos de los Hyper-modelos BIMx

Hemos trabajado larga y duramente para desarrollar Hyper-modelos BIMx para que funcione para ti. Y estamos orgullosos del resultado final. Esperamos que tu también lo estés utilizándolo como nosotros mostrándotelo.

BIMx PRO in the AEC workflow

BIMx PRO en el flujo de trabajo de AEC

BIMx es igual de eficaz en la presentación de las variaciones de diseño a los clientes, ya que está coordinando con profesionales de la construcción en la obra. Lo mejor de todo, usted ni siquiera necesita estar presente - sólo tiene que enviar el enlace a su modelo Hyper BIMx.

BIMx in action

BIMx en acción

BIMx ha sido descargado por cientos de miles de usuarios móviles. Su verdadero potencial nace con el nuevo conjunto de funciones BIMx Docs, proporcionando acceso a la documentación completa del proyecto en 2D en el contexto del modelo 3D.

The BIMx step-by-step guide

Guía paso a paso de BIMx

BIMx está incluido con ArchiCAD. Lo único que tiene que hacer es usarlo. Su intuitiva interfaz de usuario y su flujo de trabajo integrado en la nube hace que sea una herramienta sin igual para todos los arquitectos que trabajan con BIM.