Artlantis

Interoperabilidad con ARCHICAD

Catálogo
en formato PDF

Descargar  

Tutorial de Artlantis
Descargar el tutorial básico gratuito de Artlantis Studio

Descargar  

Artlantis

Artlantis es la aplicación individual más rápida, desarrollada especialmente para arquitectos y diseñadores. Disponible en dos versiones, Artlantis ofrece una línea de productos adaptada a las diferentes necesidades y prácticas. Artlantis Render diseñada para aquellos profesionales que buscan una calidad de renderizado muy buena (arquitectos, decoradores, urbanistas, paisajistas, organizadores de exposiciones, expositores, etc) y Artlantis Studio, por otro lado, es la herramienta ideal para cualquiera que requiera alta resolución en sus presentaciones, no sólo da nivel imágen, también a la hora de realizar secuencias QuickTime VR, animaciones y/o de visualización animada de objetos. Líder de renombre en el desarrollo del uso de la ventana de pre-visualización, Artlantis es un software de renderizado usado por arquitectos, diseñadores y urbanistas en más de 80 países.

La familia de productos Artlantis dispone de colecciones de materiales por temas, texturas paramétricas, y objetos 3D, disponibles tanto en formato CD y como on-líne. Estos objetos han sido especialmente diseñados para Artlantis por empresas afines a la industria y por diseñadores independientes, Artlantis Media permite a los usuarios de manera rápida y fácil simular el resultado final de escenas en un entorno realista

Artlantis — Interoperability with ArchiCAD

Interoperabilidad con ArchiCAD

ArchiCAD instala plug-ins de exportación a Artlantis de forma predeterminada. Se puede transferir la geometría, las texturas, las cámaras de perspectiva, el sol, las luces y las capas. El plug-in le ofrece la posibilidad de actualizar un segundo archivo de Artlantis y hacerse cargo de la configuración del primero en caso de tener que cambiar el modelo de ArchiCAD.
Puede encontrar información específica adicional y un tutorial aquí.
Artlantis — Video Presentation

Actualizaciones de los Plug-ins de Exportación disponibles para descargar

Generalmente, los plugins de Artlantis se instalan por defecto. Los plug-ins actualizados y sus nuevas versiones están disponibles para descargar y necesitan ser instalados por separado. Los siguientes plug-ins soportan y reconocen automáticamente los sistemas operativos en Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Japonés y Griego. Para otros sistemas se instalarán en Inglés. El instalador funciona en Inglés en todos los sistemas operativos, independientemente de las definiciones de idioma del sistema. Visite el sitio de descargas para descargar el instalador.

Artlantis

Renderings by Thierry Tutin and Roberta Cecchi.