Bradford College, UK | Bond Bryan Architects | www.bondbryan.com

ARCHICAD 19 — Más Rápido que Nunca

ARCHICAD 19 ahora es más rápido que nunca! No más esperas para cargar vistas. GRAPHISOFT ha potenciado sus robustas tecnologías de 64-bit y multi-proceso con el procesado en segundo plano – el primero de la industria para BIM. Ahora ARCHICAD ofrece tiempos de respuesta de vértigo y esta actualización turbo de ARCHICAD le convierte en el líder indiscutible de la velocidad en el negocio de BIM.

Rendimiento

ARCHICAD 19 ofrece la colaboración BIM en tiempo real pionera en la industria, independientemente del tamaño, la ubicación o la distribución del equipo de colaboradores.

Leer más…

Procesado en Segundo Plano

ARCHICAD 19 aprovecha la capacidad no utilizada de la computadora para anticiparse a lo que pueda necesitar a continuación, y preparando estas acciones en segundo plano.

Leer más…

Arquitectura

ARCHICAD 19 hace que la parte del trabajo de un arquitecto que mayor tiempo consume, y a menudo es aburrida, sea mucho más divertida.

Leer más…

Intuitivo

ARCHICAD 19 proporciona importantes mejoras en el entorno de trabajo, tanto para los usuarios de Mac como de Windows.

Leer más…

OPEN BIM

La mejora de la colaboración basada en IFC y de la detección de colisiones (con el uso de la extensión del Modelador MEP) aumenta la calidad de la colaboración OPEN BIM entre arquitectos e ingenieros.

Leer más…

ARCHICAD 19 — En la Prensa

EVALUACIÓN: ArchiCAD 19: rendimiento del BIM

por Martyn Day, AECMAGAZINE

Con el significativo aumento de la velocidad en esta actualización de ArchiCAD, GRAPHISOFT está apuntando claramente a llamar la atención de los clientes de Autodesk Revit, los cuales se sienten frustrados con el lento rendimiento del modelo, escribe Martyn Day.
Leer más… (en inglés)

"En GRAPHISOFT continúan proporcionando nuevas características que ayudan a nuestro equipo a producir nuestras entregas más rápida y fácilmente. El Pintor de Superficies permite a nuestro equipo de Diseño de Interiores interactuar con el modelo de una manera más intuitiva. Las actualizaciones del traductor IFC agilizan nuestro proceso de Modelado de Referencia IFC permitiendo que la colaboración con el modelo se produzca más fácil que nunca. La exportación personalizada de datos a BIMx será bien recibida por nuestros contratistas, ya que podrán obtener los datos necesarios del modelo desde su iPad sin tener que visualizar dibujos." Nathan Hildebrandt, Associate | BIM Manager, Fulton Trotter Architects, Australia

"WOW! El equipo de desarrollo de ARCHICAD lo ha vuelto a hacer! ARCHICAD 19 está repleto de nuevas herramientas y mejoras en la funcionalidad. Mi favorito absoluto es la característica de Listado de Superficies, por no hablar de las nuevas herramientas de Etiquetado y de Acotación. Esto hace que la nueva versión destaque aún más - un gran ahorro de tiempo en un entorno de trabajo del mundo real. Los nuevos cambios en la interfaz de usuario de Mac y la Barra de Pestañas hacen que el flujo de trabajo sea aún más rápido!" Dominicus Björkstam, db-architects ltd, Finland

"GRAPHISOFT ha hecho algunas grandes mejoras hacia la viabilidad y eficiencia en la nueva versión de ARCHICAD 19. La incorporación de la Barra de Pestañas en la ventana, las paletas apilables y la simplificación de los ajustes de las herramientas, serán las favoritas de los usuarios, sobre todo para los nuevos usuarios de ARCHICAD. He estado usando ARCHICAD durante 8 años y como un usuario "de toda la vida", estoy muy entusiasmado con los cambios de la herramienta de acotación, que sin duda será un gran ahorro de tiempo!" Jennifer Brown, Shook Kelley​

"Ha sido genial haber sido parte de la evolución de ARCHICAD desde hace 11 versiones. Los muchos avances tecnológicos han traído beneficios significativos para nuestra profesión. ARCHICAD 19 continúa esa evolución. La fuerza técnica de ARCHICAD es igual a la fuerza de la comunidad de ARCHICAD. Ya se trate de grupos locales de usuarios, grandes seminarios regionales, o la presencia global online, la comunidad de usuarios y desarrolladores siempre ha sido una de las mejores características de ARCHICAD. Esta generosa tribu de grandes conocimientos me ha mantenido informado, empleado y entretenido durante muchos años, y por eso estoy muy agradecido." Geoff Briggs, DeForest Architects+, Seattle, WA USA